Cancelaciones, cambios y devoluciones

Cancelación de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez que el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

Devoluciones

Las devoluciones pueden realizarse hasta 30 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen. No podrá ejercerse el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el mail yons@yons.es.

No aceptaremos ninguna devolución si previamente no se ha recibido notificación.

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su posterior venta. No se podrá aceptar ningún paquete que no tenga alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

Las devoluciones tienen un coste de 3€, por gastos de gestión.

Cambios

Los cambios pueden realizarse hasta 30 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen. No podrá ejercerse el derecho de cambio cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Para hacer efectiva un cambio póngase en contacto con nosotros en el mail yons@yons.es.

No aceptaremos ningún cambio si previamente no se ha recibido notificación.

Una vez aceptado el cambio por parte de Yons, se enviará el nuevo producto según condiciones de venta. En el momento de la entrega se recogerá el producto a devolver.

TOP

CESTA 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

Perfil
FAVORITOS

FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Los datos personales se utilizarán para mejorar la experiencia de usuario en todo este sitio web, para gestionar el acceso a la cuenta, y para otros propósitos descritos en la política de privacidad.

Password Recovery

¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

C. Sant Esteve 2,
AD500 Andorra la Vella
Ppat. d'Andorra

C. de Teodora Lamadrid, 4
E-08022 Barcelona
España