Yons es una empresa familiar que nació en Barcelona el año 2002 con el objetivo de cubrir un espacio de mercado aún por explorar. Las tendencias low cost  y el interés creciente por la moda y la mujer, fueron los detonantes para abrir la primera tienda de ropa femenina. Años más tarde, en el 2009, se abría Yons Andorra y empezaba así la expansión de la marca más allá de Cataluña.

 

Yons es una empresa dinámica, con la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y con un equipo joven, próximo y con experiencia en el mundo de la moda y de la comunicación. Tanto es así que en el 2013 nace el blog Trendandsweet de la mano de Mònica y Anna. El objetivo es ir mostrando las tendencias actuales gracias a los estilismos de Mònica y que ella misma muestra. Aún así, en el blog también encontraréis entradas de decoración, viajes, belleza o experiencias personales. 


Dos años más tarde, en el 2015, Yons sigue avanzando y estrena tienda online dando respuesta a la demanda que muchos clientes ya venían haciendo. El mismo año se crea la nueva marca Minimamis by Yons, dirigida a niños de 2 a 12 años. 


Y seguimos creciendo...